Tienda de novia Valencia

Si buscas una tienda de novia en Valencia queremos convertirnos en tu referente. Queremos que alguno de los diseños de Sara Omatos sea el que te vista el día más especial de tu vida. Con dilatada experiencia en el campo de la moda, nuestro atelier es para muchas mujeres el punto que marca un antes y un después en los preparativos de su enlace. Porque sabemos que la elección del vestido es uno de los puntos clave, queremos que en nuestro atelier de novia de Valencia encuentres aquello con lo que siempre has soñado.

Podemos decir con orgullo que somos un referente en el sector nupcial de la ciudad. Un atelier en Valencia donde se da forma a diseños únicos y artesanos que cobran vida en nuestro taller, repartido entre las ciudades de Valencia y Madrid. Trajes personalizables, únicos y a medida.

Nuestra tienda de novia en Valencia

En el atelier de Sara Omatos daremos forma al traje que la clienta tenga en mente, a una prenda con la que se sienta 100% cómoda el gran día. Nuestras creaciones son totalmente personalizadas. Creaciones auténticas para mujeres que tienen claro lo que quieren cuando buscan diseñadores de vestidos de novia en Valencia.

Trabajamos con lo mejor en cuanto a tejidos y texturas. Nuestra colección Musas está pensada para mujeres fuertes, apasionadas y especiales que emanan luz. Una serie de vestidos en los que las curvas son las protagonistas. Creaciones pensadas para diversos modelos de mujeres, para distintas realidades, gustos y cuerpos. La colección incluye una veintena de vestidos con diferentes personalidades. Creaciones versátiles y personalizables con telas de guipur, crepé, bordados hechos a mano o satén.

Creaciones únicas en Valencia

Porque queremos poner en valor la belleza natural de las novias, diseñamos vestidos para mujeres que quieran ser el centro de todas las miradas el día de su boda. El mimo que ponemos en todos nuestros patrones es una de las señas de identidad de nuestra firma. Apostamos por innovadores tejidos, encajes, formas y texturas. Todo para dar forma a creaciones para la novia actual.

En el atelier de Sara Omatos queremos acompañarte en la búsqueda de un vestido que encaje con tu personalidad. De hecho, buscamos que nuestras clientas sean parte del proceso creativo, desde el patronaje hasta los retoques del final. En todas nuestras creaciones se evidencia nuestra pasión por el corte y confección. Hacemos gala de una profesionalidad exquisita, de un trato al cliente inmejorable.

Porque creemos que el de crear un traje de novia es un proceso maravilloso y apasionante. Si quieres un vestido único, alejado de la producción industrial, te esperamos en nuestro atelier. Diseños que, en todo caso, sea cual sea tu fisonomía, se adaptarán a ti como un guante.

RESERVA TU CITA