Atelier novia Valencia

En nuestro atelier de novia en Valencia nos esforzamos por conocer en profundidad a las mujeres que acuden a nosotros. Conociendo su personalidad podemos dar con un traje que se ajuste más a sus expectativas iniciales. Nuestro afán es dar luz a una creación con la que te sientas cómoda y auténtica en tu gran día.

Nos ocuparemos de diseñar vestidos de novia a medida para todo tipo de mujer.  Te asesoraremos en cada detalle si depositas tu confianza en nuestro atelier. En la primera toma de contacto nos esforzaremos por saber todo sobre ti, sobre tus gustos y lo que esperas del traje que te vista el día de tu boda. Lo primero es definir forma, rasgos y estilo. Te invitaremos a probar diferentes opciones para hacernos una idea de tus preferencias y del corte que mejor te puede sentar. Te haremos diferentes propuestas y sugerencias hasta dar con el diseño final.

 

Atelier de novia en Valencia con creaciones a tu medida

Contamos con un elenco de modistas, patronistas y costureras de primer nivel y dilatada experiencia. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que nuestros vestidos de novia personalizados se adapten 100% al estilo de cada mujer. Se podría decir que trabajamos mano a mano con nuestras clientas. Nuestra meta es dar luz a vestidos únicos. Trabajamos para todos los gustos y estilos, con género de la mejor calidad. Nos encargaremos de dar forma a tus sueños.

Haremos los ajustes que sean precisos para que el vestido se adapte a la perfección al cuerpo de la mujer que lo vaya a lucir. Si los meses previos a la boda están normalmente repletos de emoción y nervios queremos hacer todo lo posible porque, al menos por la parte del vestido, estés tranquila. Sabemos que la elección del diseño es uno de los puntos clave de los preparativos. En Sara Omatos defendemos que hay un vestido ideal y único para cada mujer. Te ayudaremos a dar con él de la mano de los mejores profesionales. Con sinceridad y transparencia a la hora de sugerir lo que mejor sienta a cada mujer.

Un vestido a tu medida en mi atelier

En Sara Omatos queremos que seas una novia única y que te vistas según tu personalidad. Te invitaremos a explorar opciones, a contemplar opciones que quizá no tengas en mente cuando entres por primera vez en nuestro atelier. En todo caso, apostando por trajes que destaquen por su practicidad y funcionalidad.

Nuestros años de experiencia nos permiten brindar un asesoramiento integral a nuestras clientas. Con los mejores tejidos y texturas. Con colecciones de novia únicas como Musa. Vestidos con personalidad, patrones puros con los tejidos, encajes, formas y texturas más innovadores.

RESERVA TU CITA