BIENVENIDA AL ATELIER DE SARA OMATOS. BIENVENIDA A MI SUEÑO

Recuerdo que, desde pequeña, siempre disfrutaba mirando los escaparates de las firmas de vestidos de novias en Logroño, mi ciudad natal. Me imaginaba probándome los diseños y admirando los detalles, los bordados, la pedrería

Es cierto que siempre fui muy romántica, y desde bien joven siempre me imaginé casándome con alguno de mis diseños.

Con el paso de los años, conseguí comenzar con mi sueño y estudiar Diseño de moda en Valencia. Se presentaba todo un reto, y aún quedaba mucho que aprender y por lo que luchar.

Años después, abrí mi propio atelier de vestidos de novia con modelos de otras firmas, Cásate Conmigo Valencia. Con mucho esfuerzo y cariño conseguimos convertirnos en un referente en el sector nupcial en la ciudad. Pero nunca dejé de lado mi objetivo final. Abrir mi propio atelier.

Hace dos años que vivo mi sueño, aquí, en Valencia.

Día a día disfruto imaginando, diseñando y dando forma a mis propios diseños. Un trabajo artesanal que es producido en nuestro propio taller entre Valencia y Madrid.

Nuestros vestidos son personalizables, únicos y a medida para que cada novia pueda llevar siempre su toque especial, el que la hace única. Como es ella.

Hoy, sigo soñando a diario con continuar mi sueño de la mano de mi hija Sara, quien inspira uno de los diseños de la nueva colección.

¿Nos acompañas en el camino?

DESCUBRIR COLECCIÓN