Vestidos de novia a medida

Te damos la bienvenida a nuestro atelier de vestidos de novia a medida Sara Omatos. A un espacio donde mimamos cada detalle, cada bordado, cada pieza de pedrería. Somos un referente en el sector nupcial de la ciudad. Un atelier en Valencia, un trabajo artesanal producido en un taller a medio camino entre Valencia y Madrid. En nuestra tienda novia de Valencia te esperan vestidos personalizables, únicos y a medida. Porque para nosotros cada novia es especial.

Los diseños de Sara Omatos están concebidos para que el día más especial de tu vida realmente lo sea. Nos avala una extensa experiencia en el mundo de la moda. Nuestro atelier marca un antes y un después en los preparativos de las bodas de nuestras clientas. Sabemos que dar con el vestido ideal es condición clave para que este episodio de tu vida sea perfecto. Por eso haremos todo lo posible para que así sea.

Vestidos de novia a medida para tu gran día

Acertar con el vestido es clave para disfrutar del día de tu boda. En nuestro atelier de Valencia encontrarás aquello que tienes en mente. Porque cuando se trata de dar con diseñadores de vestidos de novia en Valencia hay que buscar experiencia, solvencia y buenas referencias. Nosotros cumplimos con esos tres requisitos.

Somos un referente en el sector nupcial por dar forma a diseños únicos y artesanos. Vestidos personalizables, únicos y a medida.

Nuestro atelier en Valencia

Haremos realidad el traje que tengas en mente, prendas para que nuestras clientas se sientan 100% cómodas. Creaciones personalizadas, auténticas para mujeres que tienen claro lo que quieren. Que exigen lo mejor en cuanto a tejidos y texturas. Nuestra colección Musas está destinada a mujeres fuertes, apasionadas y especiales.

Vestidos con las curvas como protagonistas para diversos modelos de mujer, para gustos y cuerpos diversos. Esta colección incluye veinte vestidos versátiles y personalizables con telas de guipur, crepé, bordados hechos a mano o satén. En todo caso, el objetivo es resaltar la belleza natural de las novias para que acaparen todas las miradas el día de su boda. Una de las señas de identidad de nuestra firma es la apuesta firme por la innovación en cuanto a tejidos, encajes, formas y texturas.

En nuestro atelier te acompañamos en la búsqueda de tu vestido. Queremos que seas parte del proceso creativo, compartir nuestra pasión por el corte y confección. Destacamos por nuestra gran profesionalidad y por un trato al cliente inmejorable.

Porque estamos hablando de un proceso creativo maravilloso y apasionante. La meta es un vestido único, antónimo de todo lo que tiene que ver con la producción industrial y en cadena. Las nuestras son piezas sin parangón, ni dentro ni fuera de nuestro taller.

RESERVA TU CITA