Luces, cámara… ¡y acción! Como si se trataran de estrellas de cine, Sara Omatos viste a las mujeres más elegantes con su nueva colección de vestidos de novia. “Lluvia de estrellas” da nombre a un conjunto de propuestas que destacan por su esencia: la sofisticación; que marca la línea de diseño de la artista.

La diseñadora ha pensado minuciosamente cada detalle de los modelos para que cada uno de ellos represente los deseos de una mujer. Con “Lluvia de estrellas”, su misión es que cada novia cumpla sus sueños al enfundarse en una de las piezas y que, además, se sienta como la gran protagonista, como una estrella de cine en su gran día.

Inspirándose en la gran pantalla y en sus estrellas, ha querido resaltar la elegancia y el glamur con vestidos que son pura dedicación, diseños que tienen ese ‘algo’ que invade a quien los viste.

Raso, georgette, crep, gasa, bordados… Los tejidos con los que Sara Omatos trabaja transmiten una delicadeza inigualable. La destreza con la que combina cada tela y elabora cada patrón hace que el resultado de cada modelo enamore perdidamente a la mujer lo descubre.

Vestidos de dos piezas, espaldas dispuestas a dejarte sin aliento, cortes sencillos que delinean con gusto la figura, detalles magníficos… En definitiva, confecciones que evocan la elegancia en su máxima expresión, que invitan a la sensualidad y que irradian dulzura. Cada estilo está presente en “Lluvia de estrellas” para que cada novia sienta que puede lucir un modelo exclusivo en su ‘día B’.

Descubre nuestro Fashion Film

En nuestro atelier de Valencia, realizamos vestidos a medida, ajustes de los modelos de la colección de novia para que cada mujer sienta que el diseño dibuja su silueta a la perfección. Los vestidos a medida son una segunda piel para la novia, garantizando libertad y comodidad con una belleza sin igual.

Hay tantos vestidos como tipos de mujeres, como gustos y como siluetas. Sentirse poderosa a cada paso y disfrutar del espíritu más romántico es una de las garantías que ofrece esta colección. Viste delicada y encantadora, con la firme decisión de dar un “sí” dando a conocer lo mejor de ti.

Los sueños son para quienes quieren cumplirlos. “Lluvia de estrellas” ha llegado para iluminar tu velada más especial. No dejes de conocerla. Presumir sobre la alfombra roja como una auténtica estrella depende de ti.