Este glamuroso diseño se compone de un vestido BANGKOK y un abrigo KOH SAMUI de una de las mejores diseñadores de vestidos de novia en Valencia.. El vestido, de corte sirena y pronunciado escote en V está confeccionado en un tejido de pedrería.
Combínalo con el abrigo KOH SAMUI y completa el look. Confeccionado en organza de seda y abotonado al cuello. Las espectaculares mangas doble abombadas, terminan en la misma pedrería que el vestido BANGKOK.
* Posibilidad de producir el vestido BANGKOK liso sin pedrería.
* Hecho a medida.
* Personalizable.
* Personalizable.
Si quieres venir a probártelo, haz click aquí. Descubre los mejores vestidos de novia a medida.
–
La propuesta «Vida» está diseñada por Sara Omatos y producida de manera artesanal en nuestros talleres de Valencia y Madrid. Diseños a medida y completamente personalizables que se pueden modificar, o a los que les puedes incluir todas las personalizaciones que desees hasta crear un vestido a tu gusto.


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.