Esta primavera se llevan las espalda descubierta

Si hay algo que nos gusta es diseñar vestidos de novia a medida que emocionen. En cada uno de nuestros modelos, buscamos que nuestras novias se sientan únicas y especiales. Y la manera en la que más nos gusta mostrarlo es trabajando con diseños de vestidos de novia con la espalda al descubierto.

Con el buen tiempo apetece mostrar más, y un bonito y delicado escote trasero puede ser la solución perfecta para esas novias que busquen algo especial en el día de su boda.

El paso previo a la hora de comenzar a buscar el vestido de tus sueños, es el de imaginarte cómo quieres verte. ¿Has pensado alguna vez en incorporar un magnífico escote que deje la espalda descubierta? Se trata de una opción por la que muchas novias se decantan para conseguir un estilo más recatado pero que la vez esté lleno de personalidad.

En nuestro atelier de vestidos de novia, podrás diseñar junto con Sara Omatos el vestido de tus sueños, y personalizar cualquier de nuestros modelos hasta dar con el diseño con el que te lances a dar el Sí Quiero.

Hoy te contamos cuáles son algunos de nuestros escotes favoritos que dejan la espalda descubierta.

 

Escote en ́V ́

Uno de los cortes a los que más recurren los diseñadores de vestidos de novia. Y es que su elegante forma ayuda a estilizar la figura y favorece a las curvas de la novia.
Este tipo de escote presenta múltiples posibilidades y es súper versátil a la hora de personalizarlo con el estilo de cualquier modelo.

En nuestro atelier, tenemos disponible diferentes modelos con escote en  ́V ́ que podrás elegir y personalizar junto con nuestra diseñadora Sara Omatos.

Nuestros modelos de la Colección MUSAS de Sara Omatos con escote en  ́V ́: Amparo, Isabel, Mayte o Yolanda.

 

Modelo BEGOÑA - Espalda Descubierta

Escote Trapecio

Este moderno escote, deja la zona central de la espalda al descubierto mientras que la zona de los hombros queda cubierta por la misma tela con la que está confeccionado el vestido. Se denomina trapecio ya que deja la espalda descubierta con una bonita forma geométrica en forma de trapecio, rombo o incluso triángulo.

 

Vestidos novia - espalda descubierta

 

Este original escote trasero, es muy típico en los vestidos de novia de un estilo más boho, y en bodas primaverales. Aporta un aire romántico y desenfado ideal para esas novias que quieran llevar un vestido cómodo, ligero y con libertad en los movimientos.

En nuestro atelier de novias puedes encontrar diferentes modelos con escote Trapecio: Lucía, Mamen o Pepa.

 

Vestido novia - espalda descubierta

Escote Ilusión

Este maravilloso escote es toda una fantasía. Puede tener, o no, un velado en toda la zona de la espalda, y se caracteriza por los preciosos dibujos en el tejido que dan una bonita sensación de tatuaje.

 

Vestido novia - espalda descubierta

En nuestro atelier de vestidos de novia, puedes encontrar diferentes modelos con maravillosos escotes traseros que podrás personalizar a tu gusto. Recuerda que nuestra diseñadora Sara Omatos, trabajará contigo en la personalización de tu vestido de novia hasta dar con el modelo que mejor te siente y con el que te veas única.

Entre los modelos de la Colección MUSAS de Sara Omatos con escote ilusión, destacamos: Concha, Dolores, Manoli o Luisa.

 

Y ahora, ¿estás lista para dar el Sí Quiero?

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y sé la primera en conocer todas las novedades en el Atelier!