Si vas a casarte, y estás buscando inspiración para tu vestido de novia, quédate por aquí para conocer cuáles son las tendencias en vestidos de novia para el 2022. 

Este año se presenta lleno de vestidos de novia a medida con aire romántico, repletos de delicados detalles y por el contrario, encontraremos también novias que apuestan por un look mucho más rompedor y lleno de personalidad.

¿No encuentras tu estilo? ¡Repasemos las tendencias en vestidos de novia para el 2022!

 


1. La Capa

Las últimas novias del 2021 ya apostaban por ese elegante elemento.

Poco a poco hemos ido dejando de lado a las clásicas colas del vestido de novia para pasar a encontrar capas maravillosas.

Este año, se convierten sin duda, en protagonistas de los looks de novia para este 2022. Capas lisas y sencillas de crepé, con volantes o repletas de encaje y detalles. ¡Cualquiera de ellas será un completo acierto! 

Modelo GRACEModelo GRACE, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

2. Las Mangas

Este año la atención se nos va a ir a las mangas. Vamos a poder encontrar todo tipo de maravillosas y elaboradas mangas. Ya sea en forma de globo, abullonada o con delicados detalles, las mangas se van a convertir en uno de los elementos clave de tu look de novia.

Arriesga y decídete por unas mangas que llamen la atención de todo el mundo y seguro que nadie olvidará tu vestido de novia. 

Modelo JACKIE, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

3. Vestidos 2 en 1

Durante el 2021 se ha popularizado esta tendencia que implica poder lucir dos diferentes diseños con la facilidad de que únicamente sea un vestido de novia.

Modelos clásicos y elegantes que se transforman incorporando al vestido una falda, sobre falda o abrigo.

¡Una opción ideal si buscas sorprender a tus invitados!

Modelo Bardot

Modelo BARDOT, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

4. Plumas

¡Seguro ya te habías dado cuenta de que las plumas han vuelto! Elegantes, sofisticadas y muy sensuales. Las plumas han vuelto para quedarse en las tendencias de vestidos de novia para este año 2022.

Esta temporada encontraremos plumas en faldas, puños, capas… Nosotras, hemos arriesgado aún más incluyendo un diseño completamente recubierto de plumas. ¡Un vestido único!

 

Modelo Sofia

Modelo SOFIA, de la Colección Lluvia de Estrellas

5. Largo Midi

Tras unos años en los que la moda del sector nupcial ha cambiado y evolucionado tanto, hay un elemento que coincide con todas las novias, la comodidad.

Los vestidos de novia de largo midi o al tobillo se implantan como uno de los requisitos de muchas. Diseños que se pueden reutilizar, cómodos y originales para dar el sí quiero.  

 

Modelo Hilary

Modelo SOFIA, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

 

Ya conoces cuáles son las tendencias en vestidos de novia para el 2022.

Ahora solo queda una cosa… ¡Comenzar a trabajar en tu diseño! ¡Visita nuestra tienda de novia en Valencia!

¿Quieres pedir tu cita?

 

Tendencias Novia 2022