Vestidos de novia personalizados

¿Buscas vestidos de novia personalizados? Entonces, estás en el lugar indicado. En Sara Omatos te acompañaremos en busca de un vestido que encaje 100% con tu personalidad. Escucharemos tus ideas y sugerencias e intercambiaremos opiniones. Para dar luz a vestidos únicos y que respondan a tus más altas expectativas. Nos apasiona el mundo del corte y confección. De hecho, la creadora del atelier creció sabiendo que algún día haría de los vestidos de novia a medida su modo de vida. Que pasaría sus días profesionales experimentando con detalles, bordados y pedrería para alumbrar diseños únicos.

Un referente en vestidos de novia personalizados

Nuestras clientas son partícipes del proceso de creación de sus trajes nupciales. Sabemos que muchas mujeres huyen de las creaciones en serie y que buscan para su boda vestidos con personalidad y estilo propio, obra de los mejores diseñadores de vestidos de novia de Valencia. Podemos decir con seguridad que nosotros entramos en esa categoría. Damos forma a creaciones que se ajustan a la figura y gusto de cada novia. Vestidos que se amoldan a la silueta de la mujer al 100%.

Sara Omatos busca cumplir los sueños de las novias contemporáneas y con personalidad propia. Con vestidos actuales, delicados y con enorme riqueza de tejidos y texturas.

Nuestro atelier está situado en pleno centro de Valencia y alberga una colección de vestidos muy personales para novias románticas. Son totalmente personalizables para convertirlos en algo exclusivo.

Colecciones únicas a medida

Nuestra colección Musas está hecha íntegramente en España. Es romántica, elegante y destaca la gran calidad de tejidos crepe, encaje o tul. Personalizamos cada uno de los vestidos para que nuestras clientas se sientan diferentes. Crearemos el vestido conjuntamente con cada mujer que deposite su confianza en nosotros.

Contamos con un equipo de profesionales que personalizará cada diseño al máximo para hacerlo exclusivo. Brindamos una atención personalizada en todo momento para hacer que la experiencia de elegir el vestido sea irrepetible.

Además de al diseño y confección de vestidos de novia, nos dedicamos a la venta de complementos. Ofrecemos servicio de asesoramiento de imagen y estilismo. Tenemos complementos como velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello que completarán tu outfit nupcial.

En nuestro atelier abarcamos distintos estilos: moderno, original, romántico y vintage. Trabajamos con cita previa y nuestro equipo profesional, junto a la asesora de imagen, se afanará en la adaptación o modificación de cada detalle del vestido para garantizar la máxima exclusividad y personalización.

Damos forma a vestidos románticos y suaves para las novias de hoy en día. Trajes confeccionados con un amplio surtido de tejidos, mimando hasta el último detalle para que cada novia luzca radiante en uno de los días más mágicos de su vida.

RESERVA TU CITA