En los últimos años, las tendencias en vestidos de novias han cambiado considerablemente. Mientras que antes las novias optaban por diseños recargados, voluminosos y elegantes, las novias de hoy en día se deciden por modelos mucho más sencillos y ligeros. Buscan vestidos de novia que aporten un estilo más casual y, a ser posible con opción de lucir dos en uno. Es aquí donde surge la tendencia de los vestidos de novia dos piezas personalizables.

Novias que siguen las tendencias.

Las nuevas novias de los últimos años, son mucho más atrevidas. Siguen las tendencias y esperan plasmar su personalidad no solo en su ropa del día a día, sino también en su vestido de novia. Buscan sentirse únicas, pero sin perder su estilo personal que las caracteriza.

Por ello, los vestidos de novia de dos piezas son ideales para esas novias que quieran hacer único su vestido de novia. Ahora bien, ¿qué es realmente un vestido de novia de dos piezas?

vestido novia SARA

Como su propio nombre indica, un vestido de dos piezas implica una creación compuesta por dos elementos, o en algunos casos hasta tres, como el modelo SARA de la colección MUSAS de Sara Omatos. Estos diseños combinan un top o blusa con una falda. Se caracterizan además, por dejar bien evidente la diferencia entre ambas partes, mezclando tejidos y formas. El resultado final es un diseño muy actual y casual que además, al presentar tantas y diferentes opciones, dará la sensación de ser único.

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, en Sara Omatos Atelier, buscamos que nuestras novias se sientan únicas y especiales. Es por esto, que además de ofrecer la opción de los vestidos de novia de dos piezas, queremos que puedas personalizar tu diseño a tu gusto y medida. Esto significa que junto con nuestra diseñadora Sara Omatos, podrás además elegir entre diferentes faldas, colas, mangas, escotes, capas…

 

modelo dos piezas SILVIA(En esta imagen puedes ver el modelo SILVIA de la Colección MUSAS. De izquierda a derecha, el diseño de dos piezas con opción de bolero corto de guipur. En el centro el vestido clásico de escote corazón y tirantes finos cruzados. Y por último, un abrigo de manga larga también de guipur)

En definitiva, los vestidos de dos piezas, son ideales para esas novias actuales que siguen las tendencias y quieren sorprender en el día de su boda. Es más, ¿por qué elegir una única opción? ¡Las variantes son infinitas! Opta por un diseño clásico de falda larga de cola y consigue para el baile una falda corta que te facilite el movimiento.

¿Qué has soñado siempre? Cuéntanoslo y lo haremos realidad.

 

¡Tú decides en el día de tu boda!

 


 

Recuerda, que dentro de muy poquito lanzaremos la nueva colección “Lluvia de Estrellas” de Sara Omatos inspirada en los años dorados de la moda.

 

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!