La primera visita a nuestro atelier de vestidos de novia es nuestro momento favorito de todo el proceso.

Se trata de nuestro primer contacto con la novia, con sus dudas, sus gustos y sobre todo sus ganas.

Ilusión por comenzar a dar vida a su vestido de novia y el primer momento en el que comienzas a sentir cerca tu gran día. 

Muchas veces nos preguntáis cómo es una primera visita en nuestro atelier, y hoy, venimos a contároslo.

¿Nos acompañas a la primera visita de María?

 

Bienvenida

Nuestro nuevo atelier de novia en Valencia se sitúa en uno de los edificios más céntricos y clásicos de Valencia. En un barrio de “los de siempre” y lleno de vida.  Una vez subas al cuarto piso, Sara Omatos te estará esperando en la puerta para darte la bienvenida.

La primera impresión dicen que es lo que más importa, y el recibidor de nuestro atelier está diseñado para te enamores de él a primera vista. 

Primera visita atelier

 

Tras llegar al despacho, Sara Omatos se sentará contigo y tus acompañantes para que puedas contarle qué tipo de vestido de novia a medida te imaginas. En ese momento, podrás explicarle, según tu opinión, qué tipos de siluetas te gustan y cuáles son tus preferencias. Por supuesto, todo lo que nos cuente lo tendremos en cuenta a la hora de dar vida a tu vestido de novia. 

¡No te preocupes si no vienes con una idea! En la primera visita al atelier, no debes venir preparada. Solo queremos conocerte bien para, más tarde, poder diseñar el vestido de novia de tus sueños. 

 

Encuentra tu vestido de novia

Después de este primer acercamiento entre la novia y nuestra diseñadora Sara Omatos, llega el momento de conocer la Colección de vestidos de novia “Lluvia de Estrellas”. 

 

 

Es tu momento para preguntar y descubrir todo lo que quieras sobre la colección de Sara Omatos.

La diseñadora, te presentará todos los modelos que desees y te hablará sobre las diferentes posibilidades de personalización que ofrece cada uno de los diseños para tu vestido de novia personalizado. 

 

¡Pruébate tu vestido!

Ahora sí, el momento más esperado. Será hora de probarte todos los vestidos que hayas seleccionado. Junto con Sara Omatos, podrás tener una primera impresión de cómo te quedan los vestidos. Elige entre los diferentes tejidos, modelos y personalizaciones que tenemos disponibles en el atelier y deja volar tu imaginación para verte en tu gran día. 

 

primera visita novia vestido

 

Nuestra recomendación es que pierdas la vergüenza y te dejes llevar por la magia del momento.

Déjate asesorar por nuestra diseñadora Sara Omatos y con un poco de paciencia encontraremos el modelo que mejor te siente. Ese que te haga brillar, y con el que quieras dar el “sí quiero”. 

 

Primera visita vestido novia

 

El momento de celebrar

Una vez hayáis decidido juntas cuál será tu vestido… Llega el mejor momento, el que más ilusión os hace siempre. ¡Celebremos que ya tienes vestido de novia!

La foto más esperada y la más especial. Brinda con tus seres queridos con una copita de cava y celebra con nosotras que es el momento de dar vida a tu vestido de novia. 

Descubre la mejor tienda de novia en Valencia

 

Atelier madre y novia