¿Qué tipo de novia eres?

A día de hoy existe una gran oferta de estilos de vestidos de novia en función del tipo de novia que quieras ser. En el Atelier de Sara Omatos, es muy importante que puedas encontrar el estilo que mejor encaje contigo. Trabajamos para que puedas encontrar una gran cantidad de vestidos de novia que seguro encajarán con el tipo de novia que quieres ser en tu gran día.

Si andas un poco perdida y no sabes cómo quieres lucir en tu día, ¡pon atención porque te vamos a contar cuáles son algunos de los vestidos de novia que mejor encajan con cada tipo de novia!.

¿Lista?

Novia romantica - tipos de novia

Novia Romántica

Posiblemente uno de los tipos de novias más buscados entre todos los estilos. La novia romántica parece recién sacada de un cuento de hadas. Delicada y sencilla. Rebosante de paz y con una embriagadora aura.  Se caracteriza por tejidos de tul y gasa con preciosos y frágiles detalles bordados.

En cuanto al maquillaje, las novias románticas, suelen decantarse por un estilo jugoso y natural. Naturalidad que destaca también en su peinado, en el que suelen destacar las ondas naturales con mucho movimiento.

 

novia romantica - tipos de novia

 

Uno de nuestros vestidos de novia que más gustan entre las novias románticas es el modelo convertible BEGOÑA de la Colección MUSAS.
Un romántico diseño de tul transparente de plumeti y un delicado escote trasero y mangas abullonadas hasta el puño. Este modelo es personalizable y ofrece tres diferentes opciones:

Opción 1: Sobrefalda ligera de tul de plumeti con una espectacular cola estilo capilla algo más larga que la falda del vestido.

Opción 2: Al eliminar la sobrefalda, descubres una preciosa y elegante y lisa falda de crepe con una espectacular y sensual caída.

Opción 3: Opta por unas divertidas mangas cortas de farol del mismo tejido de tul de plumeti que el resto de los detalles del vestido.

 

novia clasica - tipos de novia

Novia Clásica

El estilo que nunca pasa de moda. Las novias clásicas son las que optan por los modelos más tradicionales, los que conocemos por ser los de toda la vida. Diseños elegantes y regios donde predominan los cuellos barco y faldas imponentes y exuberantes.

En cuanto al peinado y las joyas, suelen optar por los clásicos como las perlas y recogidos que pueden complementarse con un magnífico velo.

De todos los tipos de novias que podemos encontrar, las novias clásicas son una de nuestras favoritas. Se trata de diseños muy versátiles que pueden transmitir la elegancia que les caracteriza de muchas maneras diferentes.
Así podemos descubrir nuestro modelo PUREZA de la Colección MUSAS de Sara Omatos. Un vestido convertible que ofrece varias personalizaciones para convertirlo en tu vestido de novia ideal.

 

novia clasica - tipos de novia

 

El modelo PUREZA, de crepé, deja los hombros al descubierto y está decorado con un precioso cinturón de hebilla cuadrada que ajusta el vestido a la cintura sobre la falda. Puedes elegir entre tres maravillosas personalizaciones:

Opción 1: El diseño más clásico y entallado donde la falda lisa de crepé brilla por su delicadeza.

Opción 2: Incorpora al vestido una elegante estola de tul de plumeti que brota desde el escote de la espalda hacia una maravillosa cola también del mismo teijido de tul de plumeti.

Opción 3: Para las novias más clásicas presentamos la voluminosa opción con una falda de brocado, que sin duda, dará el toque final de elegancia y distinción al diseño.

 

novia flamenca - tipos de novia

Novia Flamenca

De entre todos los tipos de novias, la novia flamenca podría ser una de las que tienen más carácter, ya que se trata de un estilo muy marcado que puede no gustar a todo el mundo. Personalmente, en nuestro Atelier, nos encanta.
La fabulosa novia flamenca se inspira en los vestidos flamencos típicos del sur de España. Diseños ajustados donde destacan maravillosos detalles como los flecos o los volantes.
Manteniendo su inspiración flamenca, estas novias suelen optar por magníficos recogidos y pendientes grandes y provocativos.

En nuestro atelier, disfrutamos mucho diseñando este tipo de vestidos, pero en la actualidad solo tenemos disponible un modelo en la colección MUSAS de Sara Omatos.

PEPA - Colección MUSAS

El modelo PEPA es uno de los más atrevidos y especiales de nuestra última colección. Se trata de un vestido completo con cuerpo de guipur hasta la cintura que destaca por su falda repleta de largos flecos que aportan movimiento a la figura.

En la parte trasera del diseño, destaca su prominente escote trasero en forma de triángulo que deja prácticamente la totalidad de la espalda al descubierto.

Un vestido fresco y divertido que sin duda captará todas las miradas.

 

novia bohemia - tipos de novia

Novia Bohemia

El estilo bohemio es uno de los tipos de novia que más de moda se ha puesto a lo largo de los últimos años. Un estilo casual, desenfadado y cómodo con aires hippies y toques vaporosos.
Es estilo de novia se caracteriza por la abundancia de detalles como elementos florales, tul y encaje. Toso esto para dar un aire de libertad y frescura.

Modelo SARA - Colección MUSAS

En nuestro atelier de vestidos de novia tenemos a tu disposición un precioso diseño de estilo bohemio con diferentes personalizaciones.
El modelo SARA de la Colección MUSAS es un vestido de tres piezas con tres opciones a tu elección:

Opción 1: Compuesto por un sencillo y clásico corpiño de escote corazón y tul de plumeti que se combina con una voluptuosa falda del mismo tejido que el corpiño y encaje.

Opción 2: La opción del bolero de manga corta y tul bordado con unas especiales puntillas en las mangas y el cuerpo.

Opción 3: Apuesta también por un bolero de manga larga de tul bordado.

 


 

 

Como puedes ver, todos nuestros diseños son personalizables para todos los tipos de novia. Encuentra tu estilo, y diseña cada uno de los detalles junto a Sara Omatos para personalizar tu vestido y hacerlo único.

No olvides pedir cita previa online a través de la web para concertar una cita online a través de videollamada con nuestra diseñadora.

 

Y tú, ¿qué tipo de novia eres?.