Sobrevestidos una tendencia en vestidos de novia muy esperada esta próxima temporada. Y es que no solo lo vemos en todas las tiendas de moda casual, sino que se ha convertido en un favorito de las novias para el próximo año 2023. 

¿Por qué lucir un solo vestido cuando puedes brillar con dos o más opciones? 

Los sobrevestidos son, como bien su nombre indica, vestidos delicados y ligeros que se superponen sobre un vestido principal. Bajo tu sobrevestido, puedes optar por diseños clásicos y simples con los que conseguirás resaltar el sobrevestido, o también por alguna otra opción de falda y cuerpo. Ambas son siempre una opción ideal. 

Hay todo tipo de sobrevestidos para que puedas elegir según tus preferencias, y por eso, se está convirtiendo en uno de los diseños más exigidos por nuestras novias. 

Sobrevestidos tendencia novias modeloJackie

Se trata de una manera muy original y divertida de sorprender a tus invitados en el día de tu boda. Como sabemos, las bodas se diferencian en varias partes; ceremonia, cóctel, entrada de los novios, banquete, baile nupcial, fiesta… Imagina lucir un sobrevestido diferente en cada uno de estos momentos. En la ceremonia, podrías por ejemplo aparecer con una larga e imponente cola, mientras que para el baile nupcial, podrías lucir una divertida falda de vuelo que favorezca tus movimientos. 

Otra de las ventajas de este tipo de vestidos de novia con sobrevestido, es que podrás reutilizarlo más tarde para darle una segunda vida. Imagina un delicado abriguito de tul, que en el día de tu boda luces elegantemente, y más tarde lo combinas un día de playa con un divertido vestido blanco. Combínalo como quieras y dale después el toque que más te guste.

Sobrevestidos tendencia novias modelo Elisabeth

En nuestro Atelier, llevamos diseñando este tipo de vestidos de novia desde hace ya varios años. Nos gusta, porque nos da la posibilidad de ofrecer a nuestras novias una opción diferente. Puedes personalizar tu sobrevestido como quieras, elegir la opción que más te guste y combinarlo como quieras. 

Todos nuestros vestidos de novia y sobrevestidos, están diseñados por Sara Omatos y son producidos de manera artesanal en nuestros talleres de Valencia y Madrid. 

Todos los diseños se hacen a medida y son completamente personalizables ya que se pueden modificar e incluir todas las personalizaciones que desees hasta crear un vestido a tu gusto.

Descubre la mejor tienda de novia en Valencia

Sobrevestidos tendencia novias modelo Annie

 


¿Quieres saber más sobre nuestros sobrevestidos disponibles? ¡Pregúntanos en nuestro perfil en Instagram!