Con la nueva colección de vestidos de novia a medida de Sara Omatos a punto de brillar, queremos darte la guía más preparada con las preguntas y respuestas clave que necesitas saber antes de comprar tu vestido de novia en nuestro Atelier.

¿Te animas a descubrir nuestra guía?

 

1. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo pedir cita?

Como ya sabrás si nos sigues desde hace un tiempo, los vestidos de novia de Sara Omatos son diseñados a medida. Trabajamos con modelos cerrados, como los de nuestra Colección MUSAS, y ofrecemos la oportunidad de que puedas personalizar tu vestido de novia a tu gusto. Es por esto, que normalmente necesitamos alrededor de 7/8 meses de antelación desde tu primera visita hasta la última prueba para tener tu vestido de novia listo.

Sin embargo, te recomendamos hablar con nosotras antes de pedir cita para que podamos recomendarte lo mejor en función de la temporada.

 

2. ¿Cuántos acompañantes pueden venir a la pruebas?

Debido a la situación COVID, hemos tenido que imponer algunas restricciones. ¡Aunque esperamos poder volver pronto a la normalidad!

A día de hoy, puedes venir tú junto con tres acompañantes más. ¡Te recomendamos elegirlos bien! Se convertirán en tu guía más cercana a la hora de diseñar el vestido de novia de tus sueños.

 

3. ¿Cuántas pruebas del vestido haremos?

Normalmente nos gusta trabajar en función de las necesidades de cada una de nuestras novias. Habitualmente necesitaremos alrededor de 3 o 4 pruebas. Estas pruebas se realizan en un plazo de 2 meses previo a la boda.

Durante estas pruebas, podrás ir viendo los avances del vestido y junto con Sara Omatos, y nuestra maravillosa modista Amparo, terminaremos de dar forma al vestido de novia de tus sueños.

Finalmente, la última prueba del vestido de novia dará lugar la misma semana de la boda. Sin duda el día más esperado de todas nuestras novias, y por supuesto también de nuestro equipo.

 

vestido de novia

 

4. ¿En qué consiste la primera prueba?

La primera cita en nuestro atelier es una toma de contacto. En esta cita, queremos conocerte, hablar contigo y que nos cuentes sobre ti y el estilo de boda que quieres celebrar. Tras la charla, y una vez nuestra diseñadora Sara Omatos tenga una ligera idea sobre tus gustos, procederemos a presentarte la Colección de vestidos de novia. Actualmente en el atelier, tenemos la Colección MUSAS, pero muy pronto estará disponible nuestra nueva Colección Lluvia de Estrellas.

Mientras te presentamos la colección y los diseños que mejor encajen con tu personalidad, iremos enseñándote todas y cada una de las personalizaciones que ofrecen nuestros vestidos de novia.
Este proceso es sin duda del que más disfrutamos. Nos encanta sacar las diferentes bases, faldas, y tejidos y mostrarte qué tanto puede cambiar un diseño cuando modificas el escote, las mangas, o incluso la falda.

¡Se trata de un momento muy creativo donde terminaremos dando lugar al vestido de novia de tus sueños!

 

vestido novia SARA

 

5. ¿Qué debo llevar a las pruebas?

Para la primera visita, es esencial que traigas siempre ropa de color carne y que abulte poco para poder conseguir una mejor primera impresión.

Una vez ya hayamos decidido la base de nuestro vestido de novia y vengas a la primera prueba, podrás comenzar a traer la ropa interior que te gustaría llevar con el vestido, y unos zapatos de una altura de tacón aproximado para poder calcular el alto de la falda.

Ten en cuenta, que en las primeras visitas no es necesario que traigas la ropa interior y zapatos definitivo, pero sí será importante que poco a poco, puedas venir con lo más definitivo posible para evitar sorpresas de última hora.

 

6. ¿Cuánto cuestan los vestidos de novia de Sara Omatos Atelier?

Los vestidos de novia de nuestra primera colección MUSAS 2020-2021 oscilan entre los 1.590 y los 2.100€. Varía mucho el precio en función de las personalizaciones que quieras incorporar a tu diseño.

Los precios de la nueva Colección Lluvia de Estrellas, aún no los tenemos del todo cerrados, por lo que no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para ser la primera en enterarte.

 

7. ¿Cómo puedo pedir cita?

Tenemos a tu disposición diferentes modos para pedir cita para que elijas el que mejor te convenga:

– A través de nuestro número de teléfono: 960 705 953

– A través de whatsaap: 677 299 180

– Enviando un mail a hola@saraomatos.es

– Enviando un mensaje privado en nuestras redes sociales

– En nuestra agenda online

 

 

 


Ahora ya sabes todo lo necesario antes de pedir cita en nuestro Atelier de vestidos de novia.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Escríbenos en instagram! Te esperamos en nuestra tienda de novia en Valencia.