En Sara Omatos Atelier nos hemos propuesto hacer realidad el vestido de novia a medida de tus sueños. Y para ello, te ofrecemos la posibilidad de que personalices tu vestido de novia. ¿Buscas un diseño de manga francesa y falda convertible? ¡Personaliza tu vestido de novia y conviértelo en una realidad! 

 

¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos! 

 

Nuestras colecciones propias.

En nuestro Atelier, trabajamos bajo nuestras colecciones diseñadas por Sara Omatos. Actualmente tenemos disponible la Colección MUSAS 2020-2021 y próximamente presentaremos la nueva colección “Lluvia de Estrellas” 2021-2022. 

Ambas colecciones presentan diferentes diseños cerrados con infinitas combinaciones propuestas por la diseñadora Sara Omatos para que siempre puedas convertirlo en un modelo único para ti. 

Así, te ofrecemos diferentes opciones que podrás elegir según tus gustos, como es el caso de nuestro modelo PUREZA de la Colección MUSAS. Un versátil diseño de crepé con escote barco, que deja los hombros al descubierto. Este precioso y elegante diseño puede combinarse con un cinturón de hebilla cuadrada que aporta un estilo actual al vestido. Entre sus diferentes opciones de personalización, Sara Omatos, te presenta tres posibilidades principales. 

La primera de ellas (foto izquierda) destaca por su sencillez, el clásico vestido entallado con una apertura lateral en la falda que facilita el movimiento y aporta un punto de sensualidad. En segundo lugar (fotografía del centro), Sara Omatos nos propone incorporar una elegante estola de tul de plumeti que incorpora además una cola que brota desde la misma estola. Gracias a esta personalización, conseguiremos dar al diseño un aire romántico. Por último, la propuesta de la diseñadora (foto de la derecha) es incorporar al diseño una voluptuosa falda de brocado que podrás quitar después de la ceremonia para que puedas bailar y moverte con más libertad durante toda la noche. 

 

MUSAS PUREZA

Además de este vestido, Sara Omatos presenta otros muchos diseños personalizables como puede ser el Modelo SARA, el Modelo MAMEN, o el Modelo JENNY, entre otros. 

Sara Omatos nos ofrece también la posibilidad de modificar ciertas partes del diseño además de las combinaciones planteadas anteriormente. Como podrían ser los tejidos, las mangas o el largo de la falda. Prácticamente todo se puede modificar en los diseños de Sara Omatos.

Gracias estas facilidades, escojas el diseño que escojas, podrás siempre darle tu toque especial y hacerlo único para ti. Porque igual que cada novia es distinta, queremos que su vestido de novia lo sea con ella. 

Para nosotras es muy importante que cada novia pueda sentirse especial con el vestido de su boda. Buscamos que con él puesto, puedas verte tal y como eres, que muestres siempre tu personalidad y que puedas sentirlo tuyo. 

 

vestido novia SARA

 

Descubre toda la colección MUSAS de Sara Omatos y síguenos en nuestras redes sociales para ser la primera en enterarte sobre todos los avances de la nueva colección.

Además, recuerda que siempre puedes pedir cita para venir a vernos al atelier a través de nuestro servicio de agenda online.