Nueva Colección “Lluvia de Estrellas” de la diseñadora Sara Omatos. Ya os lo habíamos avanzado en nuestras redes sociales, pero estábamos deseando contároslo también por aquí. Nuestra nueva colección ya tiene nombre propio, y es Lluvia de Estrellas. Lluvia de Estrellas es la nueva colección de Sara Omatos, que llega en un momento muy especial para todo el equipo de Sara Omatos Atelier, y es que será la segunda colección diseñada al completo por Sara Omatos. Y además, la primera colección que verá la luz desde nuestro nuevo estudio en el centro de Valencia. ¡Todo un evento para el equipo y que no podemos recibir con más alegría!

 

Hoy en el blog, queremos avanzaros un poquito más sobre la nueva colección de vestidos de novia a medida Lluvia de Estrellas, cuál ha sido nuestra inspiración, ¡y os adelantaremos también la fecha del lanzamiento!

¿Estás lista para descubrirla con nosotras?

Inspiración años 50

 

La época dorada.

La nueva colección de Sara Omatos Lluvia de estrellas está inspirada en los años 50. No solo en la moda, sino también en las mujeres que marcaron un antes y un después en el momento.

En cuanto a la moda, fue una época muy importante para la mujer. Volvían a sentirse bellas y seductoras y junto a ellas, comenzó lo que se llama el renacer de la moda y la belleza. Surgieron nuevas tendencias que reflejaban una mujer segura y elegante que desprendía fuerza y elegancia.

En cuanto a los diseños, buscaban resaltar la silueta de la mujer, los tacones se convertían en sus mejores aliados y siempre acompañaban los estilismos de un maquillaje y peinado impecable.

Los vestidos se impusieron como el “look” del momento, y gracias a Dior, se popularizó exagerar busto y caderas con faldas anchas tipo bailarina y cinturas ceñidas. Esto creaba la silueta del reloj de arena dando un estilo sensual a todos los diseños. Algo que llegó a crear a su vez, escándalo y entusiasmo entre las mujeres.

 

moda años 50

El resurgir de la moda y los diseñadores

Durante esta época nacieron muchos de los diseñadores y marcas que conocemos hoy en día.

Mientras muchos diseñadores trataron de suavizar la silueta de la mujer, Christian Dior trabajó en exagerar la figura, por lo que le llevó a ser censurado por algunos gobiernos. Sin embargo, las protestas no llegaron a buen puerto y su imperio creció hasta donde hoy mismo podemos ver.

Cristóbal Balenciaga fue otro de los diseñadores de la época, quien apostaba por faldas estrechas que combinaba con chaquetas de corte a la cadera.

Todo esto, llevó a la aparición de la moda prèt-à-porter, dando la posibilidad a las mujeres a comprar prendas de los diseñadores a un precio asequible.

 

Nueva Colección Lluvia de Estrellas

Lluvia de estrellas

Como podréis imaginar, nuestra nueva colección Lluvia de Estrellas, se inspira en el resurgir de la moda. En la mujer de los años 50 con toda su sensualidad y fuerza.
Como siempre, nuestros diseños tratan de exaltar la belleza natural de la mujer, y es lo que otra vez, al igual que trabajamos en nuestra colección MUSAS, queremos conseguir con la nueva colección Lluvia de Estrellas de Sara Omatos.

Una colección que muy pronto verá la luz en nuestro nuevo Atelier de Valencia y con la que esperamos conquistar el corazón de muchas novias.

 

Si no quieres perderte el lanzamiento de nuestra nueva colección, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

 

Y como lo prometido es deuda… ¡Aquí os dejamos la fecha aproximada del lanzamiento de la colección! El próximo mes de octubre podréis venir a visitar a nuestro Atelier de novia en Valencia para disfrutar de la colección Lluvia de Estrellas de Sara Omatos.

 


 

¡Descubre también nuestra colección MUSAS! Modelos personalizables que podrás diseñar junto con Sara Omatos para dar forma al vestido de novia de tus sueños.

 

¡Pide cita Online y cuéntanos tu idea!