Hace unos meses os avanzábamos ya los detalles de la nueva colección de vestidos de novia de Sara Omatos “Lluvia de Estrellas”. Hoy, por fin os desvelamos algunos de los diseños que componen esta nueva colección de vestidos de novia diseñada por Sara Omatos.

Nueva Colección Lluvia de Estrellas

 

Inspiración en los años dorados de la moda.

La nueva colección de Sara Omatos “Lluvia de Estrellas”, está inspirada en las mujeres que marcaron un antes y un después de los años 50. Una época en la que las mujeres se sentían bellas y seductoras, y así buscaban que la moda las definiera. 

Durante los años 50, los diseños querían resaltar la figura de la mujer, y ellas, completaban sus estilismos con tacones altos y un maquillaje y peinado impecable.

 

Nueva Colección Lluvia de Estrellas

 

Gracias a firmas como la ya conocida Dior, se popularizó exagerar el busto y caderas con faldas anchas tipo bailarina y cinturas bien ceñidas, consiguiendo así, la famosa silueta de reloj de arena que tanto nos favorece. 

Con toda esta inspiración, Sara Omatos ha creado su nueva colección con la intención de revivir todo el auge de la época, y trasladar sus sensuales y elegantes líneas a las novias de hoy en día. 

 

Colección Lluvia de Estrellas

 

Una colección delicada y al detalle 

La nueva colección de vestidos de novia de Sara Omatos, se distingue por su elegancia, glamour y romanticismo, que a su vez no deja olvidada la comodidad de la novia. Vestidos de novia confeccionados artesanalmente y con tejidos de calidad como organzas de seda, tules bordados, organiza antigua, guipures…  

 

Colección Lluvia de Estrellas

 

Una colección de vestidos de novia dirigida a mujeres bellas y seductoras que saben lo que quieren. Mujeres que buscan un vestido poco convencional con infinidad de matices y personalizaciones que la diseñadora pone a disposición de la novia. 

Gracias a este servicio de personalización, tu vestido de novia será único y a tu medida, para que puedas llevar tu toque especial. Ese toque que te hace única. 

Haz clic en la foto para ver nuestro vídeo de presentación de la Colección.
Vídeo Nueva Colección