¡Cómo ha pasado el tiempo!

Si nos sigues desde hace tiempo habrás podido vivir con nosotras muchos de los momentos más importantes de toda nuestra historia como Atelier de vestidos de novia en Valencia.

Sara Omatos nace de la ilusión y el esfuerzo. Y tras muchos años hemos conseguido ir superando pasito a pasito todos y cada uno de los retos que se nos han puesto por delante.

 

nos mudamos - atelier vestidos novia

 

¡Quién iba a pensar que después años de duro trabajo íbamos a estar aquí anunciando novedades! Y es que día a día, y aún tras tantos años en el camino, seguimos disfrutando al imaginar, crear y diseñar todos y cada uno de los vestidos de novia. Diseños inspirados en todas y cada una de las mujeres que nos inspiran a diario. Y por eso, este mérito también es tuyo.

 

¡Nos mudamos!

Tras muchas reuniones, dudas, visitas e incertidumbre, nos animamos a dar un paso más allá en nuestro maravilloso camino dentro del sector nupcial valenciano.

Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo imaginando techos altos, vistas de ensueño y mucha luz. Imaginábamos nuestros diseños expuestos en un entorno elegante, regio y con estilo. Como nosotras, y como vosotras.

Y por eso, por todas vosotras, y gracias también a vosotras, nos hemos animado a dar finalmente este paso. ¡Dentro de muy poco vamos a estrenar un nuevo espacio para Sara Omatos Atelier!

En el corazón de Valencia y con todas las comodidades para que disfrutes aún más de la maravillosa experiencia de encontrar el vestido de novia de tus sueños.

¡Estamos deseando abrirlo y descubrirlo juntas!
¡Te esperamos muy pronto con más información y novedades!