Estamos muy emocionadas de poder anunciar que, tras varios meses de trabajo, presentamos por fin nuestra nueva web con un diseño limpio y actual.

Esperamos que nos acompañéis en nuestra aventura en la que esperamos diseñar y crear el vestido de tus sueños. Un vestido con el que te sientas única, una musa entre las musas, y deseable por todos y todas.

Juntas de la mano, diseñaremos el vestido con el que siempre te imaginaste dando el “Sí, quiero”.

¡Cómo ha pasado el tiempo!

Parece que fue ayer cuando con muchos nervios y manos temblorosas abríamos nuestro primer atelier de vestidos de novia en Valencia.

Tras años de duro trabajo, sin ninguna duda podemos decir que la emoción y las ganas por seguir avanzando no han cambiado, pero al igual que el vino, nosotras mejoramos con el tiempo. Renacemos con más ganas, más experiencia y mucho más amor que nunca.

¿Nos acompañas en el camino?

Estamos deseando cogerte de la mano, y juntas recorrer todo el camino que nos espera.

Seguramente nos toque enfrentarnos a nuevos obstáculos, pero como siempre hemos hecho, respiraremos hondo para sobrepasar cada uno de los retos que se nos presenten.

Deseamos comenzar esta aventura…. Y no podemos hacerlo solas. Queremos que nos acompañes y formes parte de nuestra bonita familia. Cierra los ojos, e imagina tu vestido ideal. Sé nuestra musa y déjate llevar en las bonitas aguas de nuestro atelier.

Bienvenida a nuestro universo. Bienvenida a Sara Omatos Atelier.