¡Si estás leyendo este post seguramente signifique que estás a punto de casarte! Si es así… ¡Enhorabuena por tu compromiso! Y como sabemos que organizar el día de tu boda puede resultar algo lento, queremos ayudarte, encuentra tu vestido de novia en 5 pasos mientras disfrutas de todo el proceso.

Paso 1: Infórmate y conoce tus opciones

Es muy importante que busques bien los proveedores. Lee blogs, sigue algunas influencers, busca en Google… ¡Lo importante es que no te quedes con el primer diseñador que encuentres!

Hoy en día hay una gran variedad de diseñadores y firmas que apuestan por estrategias, precios, y estilos muy diferentes. Infórmate bien, pregunta y encuentra con la firma que mejor encaje contigo.

Todo importa en la elección de tu vestido de novia. Desde la procedencia de los tejidos, al diseño, la calidad e incluso las vibraciones que te ofrezcan desde la firma de vestidos de novia.

No todo vale, y menos aún en el día de tu boda.

 

Paso 2: ¡No te cierres en banda!

Sabemos que en algunas ocasiones, probarte tantos vestidos de novia puede ser un rollo… ¡Pero no te cierres!.
Es importante que puedas probarte diferentes estilos, modelos y formas. Cada vez que te pruebes un vestido de novia que no te guste, estarás dando un paso allá en tu decisión final.

Te recomendamos también que no tomes una decisión precipitada. ¡No sabes las veces que han venido chicas a nuestro Atelier porque no están contentas con su primera opción!

Siéntete libre de probarte tantos vestidos como consideres. Nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte y asesorarte para que finalmente puedas encontrar el vestido de tus sueños.

 

Paso 3: Sé fiel a ti misma

En el día de tu boda querrás ser tú misma. Buscarás mirarte en el espejo y reconocerte. Querrás verte a ti misma. Es por esto, que nuestra recomendación siempre es que optes por un diseño que vaya acorde con tus gustos. Lo más importante en el día de tu boda es que estés cómoda, que no te sientas disfrazada y que disfrutes cada momento de tu gran día con tus seres queridos. ¡El vestido de novia solo tiene que ser un elemento más que te ayude a ello!

Ahora bien, ¿no sabes lo que te gusta? ¡No te preocupes! No dudes en preguntarnos, juntas seguro que encontraremos tu estilo.

 

Paso 4: Confía en tu diseñador

Tras varias sesiones, tu diseñador ya conocerá tus gustos, medidas y podrá asesorarte para que luzcas la mejor versión de ti misma.

Sabemos que puede ser complicado, pero ¡confía en nosotras! Nadie quiere más que tú que estés preciosa en el día de tu boda. Prometemos ayudarte y guiarte siempre de la mano para que el día de tu boda te sientas como una princesa.

 

Paso 5: ¡Disfruta!

Lo más importante es que disfrutes de cada decisión. ¡Solo te casarás una vez en la vida!

No lo conviertas en un problema, y déjate llevar en uno de los procesos más importantes de tu vida.