Existen tantos tipos de bodas como vestidos, como zapatos, y como novias… La decisión de optar por un estilo u otro no es más que tuya. En el día de tu boda debes sentirte cómoda y tranquila para que puedas disfrutarlo. Encuentra tu estilo y brillarás como la novia más radiante.

Existe un vestido de novia para cada ocasión.

Queremos ayudarte a elegir entre 3 diferentes estilos de boda y os contaremos con cuál de nuestros diseños de Sara Omatos lo combinaríamos. 

Una de las primeras decisiones que tomes a la hora de comenzar con los preparativos de tu boda, seguramente sea el estilo de la celebración. Puedes elegir una boda en la playa, en el campo o igual te decantas por una boda íntima… Y es que las posibilidades son infinitas. En función de vuestra decisión, podréis definir la línea que llevará todo el acto. Desde las invitaciones, a las flores e incluso el vestido, pueden variar en función del estilo de boda que más te guste. 

Nosotras te vamos a presentar 3 estilos de boda que son tendencia hoy en día: Bodas en el Campo, Bodas Íntimas y Bodas Clásicas. ¡Seguro que después de leer este artículo tendrás un poco más claro el estilo de boda que quieres seguir en tu celebración! 

Boda estilo Rústico o Campestre

Las bodas en el campo son ideales tanto para esas personas que aman la naturaleza como para aquellas que únicamente buscan un lugar bonito y único dónde celebrar el amor. 

Los paisajes al exterior verdes y naturales son ideales para celebrar tu gran día, y suelen darse en las épocas del año que mejor tiempo hace, para así poder disfrutar bien del entorno.

Si decides optar por este tipo de celebración, seguramente elegirás decoración predominante en madera, plantas naturales como el olivo y las flores silvestres. Los elementos de estilo vintage y campestres son siempre un acierto a la hora de decorar el evento. 

estilo boda campo

 

Si buscas este estilo de boda y quieres disfrutar de una celebración rodeada de naturaleza, te recomendamos vestidos de novia sencillos y vaporosos.

Si tuviésemos que elegir un solo diseño, optaríamos por un romántico vestido de crepé con escote y mangas de tul bordado. Ideal para celebraciones al aire libre y con posibilidad de combinarlo con una capa del mismo tul bordado que brota desde los hombros y termina en una vaporosa cola. 

 

vestido novia modelo audrey

Bodas Íntimas

Las bodas íntimas no paran de coger protagonismo.  Los diseños sencillos, cómodos y con opción de una doble vida comienzan a convertirse en los reyes de los vestidos de novia. Y de la misma manera, lo son las celebraciones íntimas. 

Bodas en salones pequeños, patios traseros con gran encanto y terrazas son siempre un acierto. En este tipo de celebraciones puedes poner todo tu empeño en la que la decoración sea al detalle, y sin duda todos los invitados disfrutan de ella. 

¿En necesario prescindir del vestido de tus sueños por celebrar tu boda de una manera íntima? Para nada. 

estilo boda clasica

Elige modelos  versátiles, con opción de dos piezas como nuestro modelo Hilary. Este precioso diseño está compuesto por un body de bambula de seda con escote en V y mangas farol.

Además, la opción que nosotras te recomendamos presenta una sensual falda midi, también de bambula de seda con apertura en la parte trasera.

Un opción súper elegante y original con la que seguro que acertarás en este tipo de celebración. 

vestido novia hilary

 

Boda Clásica

Es la boda de ensueño con la que siempre soñamos de pequeñas. El estilo de boda clásico se caracteriza por predominar los colores blancos.

Estilo boda

Romántica y elegante, y así lucirá también la novia.

Antes, los diseños voluminosos eran siempre un acierto, hoy en día encontramos diseños, igualmente clásicos y elegantes pero con menos volumen. Nosotras apostamos por un vestido de novia con encaje, cuellos cerrado y larga cola. 

El modelo Bardot es un versátil diseño de tres piezas con opción de presumir 2 vestidos en 1. Compuesto por un body de tirante fino y falda de tiro alto a la cintura de bambula de seda. Combinado con un sobrevestido de crepé con una gran abertura frontal que deja ver la falda de bambula de seda creando así una elegante superposición de tejidos y formas.

vestido novia bardot

 

 

En nuestro atelier además, trabajamos con vestidos de novia personalizables para todos los estilos de bodas. Cuéntanos tu idea, encuentra tu estilo de vestido de novia ideal, y junto con Sara Omatos diseñaremos el modelo ideal para el estilo de boda que siempre soñaste. 

Pide tu Cita y encuentra tu estilo.

 

¡Síguenos en Instagram!

Instagram