El Baúl, una historia alegre y emocionante. 

Si hay una cosa que nos apasiona en el atelier de Sara Omatos, es trabajar de la mano de otros profesionales del sector para crear editoriales de moda tan perfectas como la última en la que hemos colaborado. De la mano de Estrella Albendea nace esta editorial “El Baúl”, una ensoñadora historia que cuenta la historia de Luisa y Paula, dos hermanas que reciben en herencia un misterioso y hermético baúl, que más tarde conocerían repleto de increíbles, delicados y maravillosos vestidos. 

Editorial El Baúl

 

Dos nuevos modelos; Carmina y Teresa. 

La Colección MUSAS está viva, y seguimos trabajando a diario en ella para satisfacer las necesidades de todas nuestras novias. Es por esto, que estamos felices de  presentar dos nuevos modelos que completan la colección en la Editorial “EL Baúl”. 

 

Carmina, Colección Musas

Carmina es dulce, delicada y con un gran sentido de la creatividad. 

Y de la misma manera luce el modelo que lleva su nombre. Un precioso diseño de tul plumeti con suaves detalles en encaje. 

El modelo lo combinamos con los imponentes pendientes de Cucadas de Ana para terminar de conseguir un look de estilo boho, ideal para la próxima temporada de primavera-verano. 

El impecable trabajo de Tamara Arnáez  con la cámara de fotos ha sido realmente espectacular. 

 

Teresa, Colección Musas

 
Teresa es decidida, imponente y atractiva. 

Este atrevido diseño repleto de transparencias, flecos y brillo, es sin duda una de las piezas estrella de la Colección MUSAS de Sara Omatos. 

Un maravilloso diseño que brilla por ser ceñido al cuerpo con una prominente apertura lateral que deja entrever la pierna. 

A este imponente diseño le ponemos la guinda del pastel gracias al trabajo de Marieta Nogueras, que diseñó un maquillaje y peluquería acorde con el estilismo propuesto.  

 

Sin duda se trata de una maravillosa editorial que nos evoca a momentos emotivos y llenos de misterio y ternura.

 

Colección MUSAS de Sara Omatos