Hace pocas semanas tuvimos  el placer de celebrar el desfile de presentación de la nueva colección de vestidos de novia de Sara Omatos “Lluvia de Estrellas”. Si te lo perdiste… ¡No te preocupes porque hoy traemos la crónica al detalle de cómo fue tan mágico día! 

 

Tras varias semanas de duro e intenso trabajo en el atelier para terminar de dar vida a los diseños, finalmente pudimos experimentar ese pequeño y emocionante nervio tan característico de un desfile. Una emoción, que hacía ya dos años que no teníamos el placer de vivir, ya que, debido a la situación y restricciones del 2020, el año pasado el anual desfile organizado por El Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana se celebró a puerta cerrada.

 

Desfile Lluvia de Estrellas

 

Instantes antes al desfile.

Las horas previas a todo desfile de vestidos de novia, son siempre momentos trepidantes. Maquillaje, peluquería, últimos retoques a los vestidos de novia sobre la modelo… Fotógrafos, estilistas, prensa… todo el mudo busca la atención de la diseñadora, en este caso de Sara Omatos, quien sin duda se convertía en el centro de un huracán de emociones.  

Mientras todos, detrás de bambalinas, tratan de poner a punto cada una de sus tareas, fuera, los asientos se van llenando de gente. Todos hablan y tratan de adivinar con qué vestidos de novia sorprendería la diseñadora este año. 

 

Desfile Lluvia de Estrellas

 

Poco a poco, la sala del desfile se va completando, y familia, amigos, prensa y novias, comienzan a tomar silencio esperando a que el evento dé comienzo. 

En un momento, sin previo aviso, el hilo musical que trata de entretener a los invitados calla. Todo el mundo entiende la señal y los últimos en llegar van rápidamente cogiendo asiento para no perderse el inicio de tan esperado desfile de vestidos de novia. 

Al mismo tiempo, la prensa prepara sus móviles y apuntes para tomar nota de cada detalle de la nueva colección “Lluvia de Estrellas” de Sara Omatos, y los fotógrafos encargados de inmortalizar el momento encienden cámaras y flashes. 

Es entonces cuando tímidamente comienza a sonar la primera canción que encabeza el desfile. 

Modelos en el Backstage

Entonces empieza la lluvia de estrellas.

Es entonces ahí, cuando ya sin vuelta atrás, la modelo aparece luciendo el primero de los vestidos de novia de la nueva colección “Lluvia de Estrellas” de Sara Omatos. 

Regia y elegante camina muy segura a lo largo de toda la pasarela bajo la atenta mirada de los asistentes. Una tras otra, las modelos desfilan lentamente para dar tiempo a los asistentes a saborear cada uno de los delicados detalles de los vestidos de novia. 

Modelos del desfile

Los maravillosos diseños de Sara Omatos triunfaron esa cálida tarde de diciembre. Diseños que se distinguen por su elegancia, glamour y romanticismo, y que no solo brillan por su belleza sino también por la evidente calidad de sus tejidos. 

La nueva colección de Sara Omatos “Lluvia de Estrellas”, está inspirada en mujeres que marcaron un antes y un después de los años 50. Una época en la que las mujeres se sentían bellas y seductoras, y así, todas y cada una de las modelos del desfile de vestidos de novia hicieron honor a la diseñadora y a su inspiración para la colección. 

Una tarde llena de talento y mucha emoción, que sin duda dejó sin palabras a todos los asistentes al desfile de vestidos de novia de la nueva colección “Lluvia de Estrellas” de Sara Omatos Atelier. 

Sara Omatos con las modelos del desfile