Mujeres reales que inspiran cada uno de los diseños. 

Como ya hemos contado en más de una ocasión, nuestra colección MUSAS de Sara Omatos, está inspirada en 20 mujeres fuertes, apasionadas y especiales que desprenden luz y que han acompañado a la diseñadora en muchos momentos importantes a lo largo de su vida. 

Esta nueva colección MUSAS de Sara Omatos presenta 20 diseños de vestidos de novia personalizados que homenajean a esas 20 mujeres. La personalidad y el alma de cada una de ellas está impregnado en los detalles, los tejidos y la forma de cada uno de los diseños.

Hoy queremos presentarte algunos de nuestros diseños de vestidos de novia a medida de la colección, ¿Quieres conocer a nuestras MUSAS?

 

MUSAS MONICA

MÓNICA, musa de la elocuencia.

Este romántico y vaporoso diseño de gasa es ideal para quien busca un estilo boho en su vestido de novia. La falda, también de gasa, va adornada con un delicado y ceñido cinturón de guipur. 

También en las mangas, rectas hasta el codo y abullonadas hasta la muñeca, presentan la misma decoración en guipur que el cinturón. 

Recomendación de la diseñadora: Apórtale un toque distintivo con una majestuosa capa de gasa y guipur para terminar de crear el vestido de tus sueños.

 

MUSAS SARA

SARA, musa de la generosidad.

Maravilloso y romántico diseño que presenta diferentes personalizaciones para que lo hagas tuyo:

 

Opción 1: 

Con un clásico corpiño de escote corazón y tul de plumeti que combina perfectamente con su voluptuosa falda con el mismo tejido que el corpiño. 

 

Opción 2: 

Si buscas lucir algo más clásica en la ceremonia, puedes incorporar un precioso bolero de manga corta y tul bordado con unas especiales puntillas en las mangas y el cuerpo. 

 

Opción 3: 

Si te casas en los meses más fríos, tenemos también disponible este maravilloso bolero de manga larga de tul bordado. 

 

Tres maravillosas opciones que puedes elegir a tu gusto.

 

MUSAS PUREZA

 

PUREZA, musa de la amistad.

Un versátil diseño de crepé con escote barco, que deja los hombros al descubierto para aquellas novias más atrevidas. Le hemos dado un toque moderno gracias a su cinturón de hebilla cuadrada que ajusta el vestido perfectamente a la cintura de la novia.

 

Elige tu diseño y elige entre una de nuestras personalizaciones:

Opción 1: 

Diseño clásico, entallado y liso con una apertura lateral en la falda que deja entrever la pierna.

Opción 2: 

Incorpora una elegante estola de tul de plumeti que combina con su gran cola.

Opción 3: 

Para dar volumen al diseño, puedes incorporar una preciosa falda de brocado que dará un toque de elegancia y sofisticación al diseño.

 

MUSAS AMPARO

 

AMPARO, musa protectora de las Bellas Artes.

Este romántico y delicado diseño brilla gracias a su precioso y discreto escote en V y tul de plumeti. El cuerpo, adornado con unos preciosos dibujos bordados en la cintura, enmarcan la figura dejando ver sus preciosas curvas.

Sin duda, lo más especial en este vestido es su increíble escote en V en la espalda, decorado con el mismo encaje que el del resto del diseño.

La diseñadora comenta: “Este modelo AMPARO de la Colección MUSAS, tiene una característica especial, y es que es totalmente personalizable, por lo que podremos trabajar juntas para terminar de diseñar el vestido y convertirlo en el modelo de tus sueños”. 

 

MUSAS LUCIA

 

LUCÍA, musa de la valentía.

Lucía viene representada en este romántico vestido de guipur. Un clásico y delicado diseño que brilla gracias a unas mangas en tamaño XL de gasa sujetas por los hombros para dar la sensación de llevar una majestuosa y larga cola. Se trata de una opción ideal para esas novias que no quieran llevar los hombros al descubierto durante la ceremonia. 

En este diseño, el guipur envuelve todo el vestido, dándole así un elegante toque de distinción. 

¿Te gustaría eliminar las mangas? ¡Pregúntanos por esta opción! 

 

MUSAS YOLANDA

YOLANDA, musa de la Pureza.

Si buscas un vestido sencillo pero con personalidad, nuestro modelo YOLANDA es ideal para ti. Totalmente trabajado por un elegante diseño en guipur. Las mangas, transparentes y del mismo dibujo de guipur, tienen una apertura lateral para dar una sensación más fresca a la hora de llevarlo. 

Su falda, también de guipur, lleva una sobrecola que dará la maravillosa sensación de lucir diferentes capas. Lo que le da mucha más personalidad a este elegante y clásico diseño.

 

 


 

 

Como has podido observar, la Colección MUSAS de Sara Omatos, se compone de diferentes diseños personalizables para todos los estilos de bodas. Cuéntanos tu idea, y junto con Sara Omatos diseñaremos el vestido de novia ideal con el que siempre soñaste.

 

¡Pide cita online!