MUSAS; una colección inspirada en la mujer de hoy en día. 

La nueva Colección MUSAS de Sara Omatos pretende homenajear a mujeres fuertes, trabajadoras y apasionadas. Dirigida e inspirada para cautivar a mujeres reales, las nuevas musas de nuestro día a día. 

Una colección muy personal de vestidos de novia a medida con la que Sara Omatos pretende agradecer el cariño recibido a lo largo de los años a 20 mujeres cercanas a ella. Mujeres que desprenden luz en su día a día y que, como bien comenta la diseñadora, “me han ayudado en muchos de los momentos más importantes y especiales de mi vida”. 

¿Por qué “MUSAS”?

Desde hace milenios las musas se han retratado en imágenes esculpidas en mármol y en pinturas… Siempre representando a divinidades inspiradoras de las artes. Altivas e inalcanzables. Con esta colección hemos querido bajar a tierra esas representaciones de las mujeres ideales, queremos hablar de una mujer que ya no es inalcanzable. Nos hemos inspirado en sus curvas, en sus virtudes y en sus defectos. Buscando siempre que nuestras novias se sientan reconocidas y cómodas con cada uno de nuestros diseños. 

Del lat. Musa. Del gr. μοῦσα moûsa.

Musa Novia

Las Musas de Sara Omatos

Las veinte mujeres que ponen nombre a la colección MUSAS de Sara Omatos, presentan diferentes personalidades que se ven representadas en cada uno de los diseños. Con una gran versatilidad, los vestidos personalizables, están compuestos por tejidos evocadores de sentimientos. Destacan los juegos de texturas, el detalle, y la calidad de esta colección prêt-à-porter, que no está dejando a nadie indiferente.

Silvia, Begoña, Mayte, Sonia, Isabel, Mamen, Lucía, Jenny, Pepa, Concha, Luisa, Yolanda, Pureza, Mónica, Dolores, Manoli, Sara, Laura, Amparo y Carmina. 

 

Gracias a todas ellas. Y a todas las musas que estáis por llegar.