Inicio/Musas
  • Romántico y delicado diseño con un precioso y discreto escote en V y tul de plumeti. Adornado con unos preciosos dibujos bordados en la cintura que ayudan a enmarcar la figura. Sin duda, lo más especial en este vestido es su increíble escote en V en la espalda, decorado con el mismo encaje que el del resto del diseño. Un modelo totalmente personalizable que podrás diseñar junto con Sara Omatos a tu gusto.
  • Un romántico diseño con mangas abullonadas hasta el puño y tull transparente de plumeti. Delicado escote trasero abierto tipo moño del mismo tull transparente de plumeti que se abrocha con un pequeño broche en mitad de la espalda. Modelo personalizable, tres opciones a elegir: Opción 1: Elige una volátil sobrefalda de un delicado tul de plumeti a juego con las mangas. Cola estilo capilla algo más larga que la falda del propio vestido para conseguir una sensación a capas. Opción 2: Elimina la sobrefalda y luce una elegante falda de crepe que se ajusta a la figura delicadamente y sensualmente. Para enmarcar la falda, se ajusta con un bonito y sencillo cinturón del mismo tejido que las mangas. Opción 3: Renueva el diseño con unas mangas de farol del mismo tejido de tull de plumeti. Aportan volumen y movimiento a la figura.
  • Diseño de dos piezas con cuerpo y falda de guipur transparente que deja al descubierto los brazos y la espalda. Escote trasero sujeto al cuello con un delicado broche dejando la espalda totalmente abierta. Las especiales mangas de guipur manga destacan por ser rectas hasta el codo y abullonada a la muñeca. Finaliza con un precioso y ancho puño liso abotonado para mayor precisión. La falda recta y cola estilo de corte con una preciosa caída y abotonada desde la cintura hasta la mitad, ayuda a estilizar la figura de la novia.
  • Elegante vestido con una larga e impresionante sobrecola de tul bordado. Regio cuerpo de tul, con unos delicados bordados de pequeñas florecillas. Escote halter y elegante espalda al descubierto con una apertura central y transparente. Los bordados de flores en el tejido de la espalda desnuda, dan sensación de pequeños y delicados dibujos sobre la piel. Falda recta de gasa hasta el suelo y abotonada hasta la mitad, con unos delicados botones forrados del mismo tejido que el vestido. Un pequeño detalle en tul decora la cintura para ceñir el vestido a la novia. Pregúntanos por la posibilidad de eliminar la cola de tul bordado.
  • Un delicado diseño con cuerpo de guipur y una maravillosa espalda escotada en V. Las transparencias del guipur en la parte trasera, dan una elegante sensación de llevar la espada desnuda. El guipur es también protagonista en las mangas, aportando la misma sensación de transparencias. Para terminar, una liviana falda de gasa con gran movimiento que además lleva una sobrefalda para alargar la cola del modelo. Pregúntanos por la posibilidad de eliminar la sobrefalda.
  • Un precioso y elegante vestido de crepé que nos ofrece diferentes opciones de personalización. Cuerpo ceñido con escote asimétrico que deja un hombro al descubierto, mientras que el otro brazo se viste de una elegante y lisa manga larga. La espalda va completamente abotonada y lleva un cinturón brocado que ayuda a estilizar la figura. Opción 1: Voluminosa falda de brocado a juego con el cinturón. Opción 2: Falda recta hasta el suelo que ayuda a definir las curvas.
  • Un atrevido diseño de crep de dos piezas, que consta de un coqueto cuerpo de cuello halter con los hombros al descubierto, y una falda recta con cola estilo corte. El cuerpo va a abotonado por la parte trasera de arriba abajo y decorado el bajo con plumas que aportan movilidad al diseño. La falda lleva una prominente apertura lateral decorada también, con mimo, y repleta de plumas. Pregúntanos por la posibilidad de eliminar las plumas.
  • Precioso vestido de guipur que recubre tanto el cuerpo como la falda. Con prominente escote trasero en V que deja la piel al descubierto, y sujeto delicadamente en la parte superior. Corte a la cintura para enmarcar la figura de la novia, con un delicado y grueso cinturón que se abotona por la parte posterior del vestido. El diseño incorpora unas mangas XL de gasa a juego con el cinturón que bien pueden dar la ilusión de una maravillosa capa. Pregúntanos por la posibilidad de eliminar las mangas.
  • Un clásico y modesto diseño de cuerpo de guipur con mangas largas transparentes que dibujan los diseños de la tela sobre la piel del brazo. De la misma manera, jugamos con la sensación del cuerpo al desnudo sobre la espalda cerrada y abotonada. La falda, de gasa y recta, combina con una delicada sobrefalda, también de gasa. Prominente apertura frontal que facilita el movimiento al caminar. El delicado y cuadrado escote en la espalda se enmarca con dos preciosas tiras de guipur para dar firmeza y sostenibilidad al diseño.
  • Precioso diseño de crepé abotonado por delante desde el escote hasta mitad de la falda. Escote cuadrado con tirantee ancho que ayuda a enmarcar el pecho. Un ceñido diseño que se acopla a la figura gracias a su moderno y elegante cinturón de hebilla ancha forrado con el mismo crep del vestido. Personaliza tu diseño eligiendo las mangas: Opción 1: Mangas tul de plumeti que forman unos elegantes dibujos geométricos. Las mangas, abullonadas hasta el codo terminan en una estrecha manga. Van abotonadas por el interior. Opción 2: Mangas lisas de crepé abullonadas hasta el codo y abotonadas hasta el puño. Opción 3: Elimina las mangas y disfruta de un diseño de tirante ancho liso ideal para los meses más calurosos del año.
  • Vestido completo con escote en V y corte a la cintura decorado con una bonita y llamativa lazada en terciopelo negro. Las mangas, de tul transparente y con unos pequeños bordados de flores. Fluidas y fruncidas hasta el puño, van decoradas con una misma lazada de terciopelo negro a juego con el cinturón. LoS botones, forrados de terciopelo negro, abotonan la espalda de arriba abajo, y enmarcan las transparencias del tul. Una fina y delicada falda recta con una preciosa caída que acaba en una cola de tipo capilla. Puedes combinarla con una majestuosa sobrefalda desmontable de tul bordado, que surge desde el inicio de la falda.
  • Precioso vestido de tull bordado con un prominente escote en V enmarcado por un gracioso tull que aporta movimiento. Corte en la cintura con un ancho cinturón del mismo tejido que el vestido. Falda recta hasta el suelo con una coqueta y pequeña cola supuerpuesta por diferentes tejidos para darla sensación de llevar capa. Larga capa watteau que sale desde los hombros de un tull bordado que finaliza con un elegante corte recto. Pregúntanos por la posibilidad de eliminar la capa.
Ir a Arriba