La primavera… ¡El amor altera!

Hace ya varias semanas que estamos en primavera, y en nuestro atelier no podemos estar más emocionadas. Se trata de una de las épocas más maravillosas para celebrar tu boda, pero también es uno de los momentos en los que más dudas pueden surgir. Y esto se debe a la cantidad de cambios en el tiempo. En un momento luce el sol, y enseguida puede ponerse a llover.
¡Pero esto no es un problema! En nuestro atelier tenemos gran cantidad de vestidos de novia a medida para que puedas llevar el diseño de tus sueños.

¿Quieres conocerlos?

Modelo SARA - Colección MUSAS

SARA, musa de la generosidad.

Maravilloso y romántico diseño que presenta diferentes personalizaciones para que lo hagas tuyo. Elige la opción que mejor vaya contigo, y además, podrás personalizarlo para estar siempre lista ante cualquier inclemencia del tiempo:

Opción 1: Con un clásico corpiño de escote corazón y tul de plumeti que combina perfectamente con su voluptuosa falda. ¡Ideal para esos momentos en los que luce un espléndido sol!

Opción 2: Con un aire clásico para la ceremonia, te proponemos un precioso bolero de manga corta y tul bordado con unas especiales puntillas en las mangas y el cuerpo.

Opción 3: Si no las tienes todas contigo y esperas lluvia, tenemos también disponible en nuestro atelier de novias este maravilloso bolero de manga larga de tul bordado.

Tres maravillosas opciones que puedes elegir para personalizarlas a tu gusto.

 

LUCÍA - Colección MUSAS

LUCÍA, musa de la valentía.

LUCÍA viene representada en este romántico vestido de guipur. Un clásico y delicado diseño que brilla gracias a unas mangas en tamaño XL de gasa sujetas por los hombros para dar la sensación de llevar una majestuosa y larga cola. Se trata de una opción ideal para esas novias que no quieran llevar los hombros al descubierto durante la ceremonia, ya sea por el tiempo, o por si buscas un modelo más clásico y recatado.

En este diseño, el guipur envuelve todo el vestido, dándole así un elegante halo de distinción.

¿Te gustaría eliminar las mangas? ¡Pregúntanos por esta opción!

 

YOLANDA - Colección MUSAS

YOLANDA, musa de la Pureza.

Si buscas un vestido sencillo pero con personalidad, nuestro modelo YOLANDA es ideal para ti. Totalmente trabajado por un elegante guipur. Las mangas, transparentes y del mismo dibujo de guipur, tienen una apertura lateral para dar una sensación más fresca a la hora de llevarlo.

Lleva una sobrecola que dará la maravillosa sensación de lucir diferentes capas, lo que le da mucha más personalidad a este clásico diseño.

Un elegante diseño que podrás encontrar en nuestro atelier de novias, y que además, podrás personalizar junto con nuestra diseñadora Sara Omatos para conseguir dar forma al vestido de tus sueños.

¿Buscas un toque moderno? ¡Pregúntanos por nuestras chaquetas vaqueras personalizadas! Son una opción ideal para dar ese toque especial a cualquiera de nuestros vestidos de novia!

 

MANOLI - Colección MUSAS

MANOLI, musa de la Vida.

Es esencial que nuestras musas se sientan reflejadas en su vestido, por eso, muchas de vosotras, decidís incorporar algún color en vuestro diseño.

Este original y romántico vestido, viene decorado con una bonita lazada en terciopelo a la altura de la cintura. Podrás elegir el color con el que quieres personalizar tu vestido de novia para darle ese toque especial que necesitas.

Este delicado diseño brilla gracias a sus mangas de tul transparente con un bordado de flores que llaman a la primavera.

 

PEPA - Colección MUSAS

PEPA, musa de la Alegría.

Dicen que la primavera es el mes de la alegría, y nuestro modelo PEPA es el que más la representa. Un espectacular diseño solo apto para las novias más atrevidas. Compuesto por un delicado cuerpo de guipur, con un prominente escote en la espalda en forma de triángulo.

Sin duda, uno de los vestidos más llamativos de nuestro atelier de novias gracias a la falda recta de flecos que bailarán a cada paso que des.

Un diseño que no caerá en el olvido y con el que seguro que mostrarás tu personalidad más alegre y divertida.

 

LAURA - Colección MUSAS

LAURA, musa de la Sensualidad.

Con la primavera, y el buen tiempo, nos sentimos más sensuales, atractivas y por qué no, sexis. Siéntete única con nuestro modelo LAURA. Reencarna la sensualidad gracias a este precioso diseño de crepé de dos piezas que va enmarcado con unas delicadas y divertidas plumas.
Su gran apertura lateral en la falda, dejará entrever la pierna en cada paso que des.

Esta primavera… ¡luce piernas!

 

 

Busca en nuestro atelier entre una gran variedad de vestidos de novia  y pregúntanos por las personalizaciones disponibles para hacer siempre de tu diseño, un modelo único.

Nuestra diseñadora Sara Omatos, trabajará contigo para dar con el vestido que más te favorezca y con el que próximamente, des el esperado Sí Quiero.