En el momento en el que decides casarte, se te plantean un millón de ideas, posibilidades y maneras de llevar a cabo la boda de tus sueños. Lo más importante es que elijas aquello con lo que te sientas más identificada, ya sea a la hora de vestir eligiendo entre los diferentes vestidos de novia o eligiendo el estilo y decoración de tu boda. 

Hoy, queremos ayudarte a elegir entre 3 diferentes estilos de boda y os contaremos con cuál de nuestros diseños de la Colección MUSAS de Sara Omatos lo combinaríamos. 

 

Es muy importante que una de las primeras decisiones que tomes a la hora de comenzar con los preparativos de tu boda, sea el estilo de la celebración ya que, en función de vuestra decisión, podréis definir la línea que llevará todo el acto. Desde las invitaciones, a las flores e incluso el vestido, pueden variar en función del estilo de boda que más te guste. 

Nosotras te vamos a hablar de nuestros 3 estilos de boda favoritos: Bodas clásicas, Bodas en la playa y Bodas en el Campo. ¡Seguro que después de leer este artículo tendrás un poco más claro el estilo de boda que quieres seguir en tu celebración! 

¡Comenzamos! 

 

boda clasica

 

Boda Clásica

Se trata de la boda de ensueño. Esa boda que todos conocemos y con la que hemos soñado y visto en las películas románticas. El estilo de boda clásico se caracteriza por predominar los colores blancos. Desde las flores, rosas por supuesto, a los manteles, invitaciones y las velas. 

Una boda de estilo clásico siempre será muy romántica y elegante, y así lucirá también la novia. Los vestidos de novia más típicos para el estilo de boda Clásico son los de corte princesa.

 

vestidos de novia estilo clasico

 

Diseños voluminosos que no pasan nunca de moda. En nuestra colección MUSAS de Sara Omatos, brilla el modelo PUREZA como uno de los diseños más clásicos. Un vestido de novia personalizado de crepé que deja los hombros al descubierto. Decorado con un precioso cinturón de hebilla grande que ajustará el diseño a la cintura.

 

boda estilo rústico

 

Boda estilo Rústico o Campestre

Sin duda este estilo de boda es solo apto para los amantes de la naturaleza. Se trata de una celebración en medio de un maravilloso paisaje verde y natural. Suele celebrarse en el exterior, por lo que es importante que las fechas de la boda te permitan una celebración al descubierto. 

En este tipo de bodas, predomina la madera y plantas naturales como el olivo y las flores silvestres. En muchas ocasiones se utilizan elementos a los que se les da una segunda vida para ofrecer un estilo vintage y campestre. 

 

vestidos de novia estilo rústico

Quienes escogen este estilo de boda suelen optar por vestidos de novia sencillos y vaporosos con los que disfrutar y moverse en el paisaje. Nuestro precioso modelo MAYTE de la Colección MUSAS de Sara Omatos, brilla gracias a estar confeccionado en su totalidad por un maravilloso Tull bordado. Con prominente escote en V y corte a la cintura con una maravillosa capa que surge desde los hombros. 

Un vestido vaporoso ideal para esas bodas de estilo rústico al atardecer.

 

boda en la playa

 

Boda en la playa

Si siempre has soñado con una boda en la playa… ¡No lo dudes más! Se trata de una celebración súper especial que seguro agradará a todo el mundo.

Las bodas en la playa son uno de los deseos más comunes entre las parejas que quieren dar el “sí quiero”. El mar de fondo, la brisa marina y la arena en los pies… ¡relajante, desenfadado y mágico si además lo combinas con una maravillosa puesta de sol!

Las bodas en la playa suelen optar por vestidos de novia bohemios y con ambientación marítima en colores azules y blancos. Los farolillos, las velas y las conchas, son sin duda la decoración por excelencia para este tipo de bodas. ¡Nosotras además os recomendamos obsequiar a vuestros invitados con algún gorrito o sombrilla para resguardarse del sol! Además de ser algo útil, se convertirá en un detalle especial con el que podrán volver a casa.

 

vestidos de novia bohemio playa

 

Si nos preguntáis por un vestido bohemio de nuestra colección MUSAS, no podemos recomendar otro que nuestro modelo SARA. Un vestido de tres piezas que presenta diferentes personalizaciones según tus gustos. 

Opción 1: Un sencillo y clásico corpiño de escote corazón y Tul de plumeti. 

Opción 2: Bolero de manga corta y tul bordado con unas especiales puntillas en mangas y cuerpo. 

Opción 3: Bolero de manga larga para cuando se ponga el sol y se levante la brisa marina. 

 


 

En nuestro atelier además, trabajamos con vestidos de novia personalizables para todos los estilos de bodas. Cuéntanos tu idea, y junto con Sara Omatos diseñaremos el modelo ideal para el estilo de boda que siempre soñaste. 

 

¡Pide cita online!