¿Sueñas con tu vestido de novia ideal?

Muchas de nuestras musas, llegan a nuestro atelier de vestidos de novia con el sueño de poder lucir dos, o más, vestidos el día de su boda. La intención es poder seguir la moda que muchas celebrities han impuesto en la que lucen un vestido para acudir a la ceremonia, y otro vestido más atrevido y cómodo con el que disfrutar hasta que caiga el sol. Se trata de una opción muy divertida con la que deslumbrar a tus invitados, pero que posiblemente esté fuera del alcance de muchas. Por eso, nos encanta poder presentarte nuestras opciones de vestidos de novia convertibles 2 en 1 de la diseñadora Sara Omatos.

Sara Omatos disfruta imaginando y diseñando cada uno de los vestidos de novia. Gracias a su trabajo artesanal producido entre sus talleres de Valencia y Madrid, tiene la oportunidad de presentar una variedad de vestidos de novia personalizables, únicos y convertibles con los que podrás hacer tu sueño realidad. La Colección MUSAS es una muestra de ello. 

 

Modelo JENNY; un vestido de novia con falda de brocado que aporta un extra de volumen.

Conseguirás deslumbrar a tus invitados con este vestido convertible que presenta un maravilloso cambio radical que seguro sorprenderá a más de uno. Este precioso y elegante vestido de novia de crepé presenta el cuerpo ceñido y escote asimétrico dejando un hombro al descubierto. Abotonado a la espalda y adornado con un cinturón de hebilla ancha que le da un aire más actual.

 

vestido convertible - JENNY

ANTES:

Para la ceremonia, lo presentamos con una majestuosa y voluminosa falda de brocado a juego con el cinturón. Un aire elegante y de corte princesa, que no pasa nunca de moda.

vestido convertible- JENNY

DESPUÉS:

Atrévete, y luce figura durante el banquete con este ceñido diseño con el que lucirás curvas. Además, presenta una bonita y elegante cola que le dará ese toque singular que buscas en tu vestido de novia.

 

Modelo PUREZA; elegancia y delicadeza en estado puro.

Entre nuestros vestidos de novia convertibles, el modelo PUREZA representa uno de los diseños más clásicos. Este versátil diseño de crepé con escote barco, deja los hombros al descubierto. Una opción muy elegante para esas novias que quieran dejar algo para la imaginación.
Recto, ceñido al cuerpo e inmaculado para que tú puedas personalizarlo con alguna de nuestras opciones disponibles:

vestido convertible - PUREZA

ANTES
OPCIÓN 1:

Deslumbra con una elegante estola de tul de plumeti que deja los hombros al descubierto. Anudada a la espalda y desde donde brota una imponente cola, también de tul de plumeti, que dará ese toque especial para tu gran día.

VESTIDO CONVERTIBLE-PUREZA

ANTES
OPCIÓN 2:

Aporta voluminosidad a tu figura incorporando al diseño una preciosa falda de brocado. Consiguiendo así un elegante y sofisticado corte princesa.

VESTIDO CONVERTIBLE-PUREZA

DESPUÉS:

Si lo que buscas es ir cómoda mientras que luces figura, puedes optar por nuestra opción del vestido de novia clásico y entallado con una apertura lateral en la falda. Conseguirás más libertad en los movimientos para poder disfrutar de tu gran día hasta bien entrada la noche.

 

Modelo SARA; versatilidad con un estilo boho.

No hay duda que nuestro modelo SARA es uno de vuestros vestidos de novia favoritos de la colección MUSAS de Sara Omatos. Y una de las razones, es gracias a la gran cantidad de opciones diferentes que presenta este maravilloso vestido. Y aún más si te decimos que también es uno de nuestros vestidos de novia convertibles disponibles en el atelier.

Con un estilo bohemio, este modelo es ideal para las bodas de entretiempo en el campo o en la playa.

VESTIDO CONVERTIBLESARA

ANTES
OPCIÓN 1:

Durante la ceremonia, te proponemos lucir este magnífico bolero de manga corta y tul bordado. Un precioso y especial dibujo que presenta unas delicadas puntillas en las mangas y el cuerpo. Sus transparencias dejan entrever el corpiño interior del bolero, dando así su aire boho.

VESTIDOCONVERTIBLE-SARA

ANTES
OPCIÓN 2:

Si lo que buscas es una opción algo más recatada, te presentamos la posibilidad de incorporar un maravilloso y delicado bolero de manga larga y transparencias. Las mangas, de tul bordado, son una verdadera maravilla que sin duda le darán el toque especial que buscas en tu vestido de novia.

VESTIDOCONVERTIBLE-SARA

DESPUÉS:

Al terminar la ceremonia, podrás decidir eliminar los boleros superiores del vestido de novia, y lucir este bonito corpiño de escote corazón y tul de plumeti. ¡Ideal para bailar bajo el espléndido sol de primavera!

 


 

No olvides además, que todos nuestros vestidos de novia son personalizables. Nuestra diseñadora Sara Omatos, trabajará contigo para diseñar juntas el vestido de tus sueños.

Además, hemos incorporado un nuevo servicio de visitas virtuales al atelier. Una visita a través de videollamada junto con Sara Omatos, para que pueda presentarte los vestidos de novia disponibles en el atelier, te contará cuáles son las personalizaciones disponibles y todos los secretos de cada uno de nuestros vestidos de novia.