Existen tantos tipos de faldas como allá dónde alcance tu imaginación. Los diseñadores, tienen siempre en cuenta diferentes factores a la hora de crear un vestido de novia; el tipo de escote, es estilo que más le favorece a la novia, el tejido e incluso las tendencias del momento. Hoy queremos destacar 3 faldas para tu vestido de novia de la Colección Lluvia de Estrellas que te van a encantar. 

Todos los tipos de faldas para tu vestido de novia son correctos y perfectos, pero ¿quieres conocer nuestros favoritos?

 


 

Falda de tubo

Un estilo de falda súper en tendencia esta temporada debido a las bodas íntimas que se han celebrado estos años.

Brota desde la cadera, y se mantiene ceñida hasta el suelo. En muchas ocasiones, es preciso que lleve una abertura en la parte posterior para facilitar el movimiento. 

Tipos Falda - Modelo GraceModelo GRACE, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

Nuestro modelo GRACE de la colección Lluvia de Estrellas es un claro ejemplo de vestido de novia con falda de tubo.

Se trata de un sencillo vestido de crepé con delicadas mangas de tul y escote halter, dos de las tendencias en vestidos de novia para este año 2022.

Sensual, entallado y con un prominente escote trasero. Nosotras, además lo combinamos con una elegante capa de crepé adornada en puntilla. 

 

Modelo GaceDetalles del Modelo GRACE, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

 

Recta

Uno de los tipos de faldas más conocidos. Está a medio camino entre la falda de tubo y la falda en línea A.

En este caso brota desde la cadera, y se mantiene recta hasta el suelo. Una opción ideal para marcar la silueta sin necesidad de excedernos.

¡Además, sienta bien a todo el mundo!

Tipo Falda - Modelo Nina

Modelo NINA, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

Nuestro glamuroso y sensual modelo NINA, está inspirado en Grace Kelly, y como ella, luce por su pureza y sencillez.

Un vestido de novia de crepé de satén y cuello halter. Nosotras, además, lo hemos combinado con un abrigo de manga larga de tul bordado de flores. El toque final al vestido lo pone la vaporosa falda del abrigo, que baila al son de los movimientos de la novia. 

 

Modelo NinaModelo NINA, de la Colección Lluvia de Estrellas con abrigo de tul bordado de flores

 

 

En A

La falda más habitual en vestidos de novia. Marca la cintura y la cadera de forma sutil y se expande hacia abajo, acompañando las curvas femeninas de una forma muy sutil y delicada. 

De corte clásico y elegante.

 

 Este tipo de corte en A en las faldas, es totalmente favorecedor a todo tipo de novias y siluetas, y puede ser confeccionado con todo tipo de tejidos y elementos.

 

Tipo falda - Modelo HilaryModelo HILARY, de la Colección Lluvia de Estrellas

 

El modelo HILARY de la colección Lluvia de estrellas, es un versátil diseño de dos piezas que ofrece la opción de presumir 2 vestidos en 1, algo que hoy en día se ha convertido en tendencia en la moda nupcial, y un requisito que muchas novias buscan en la elección de su vestido de novia. 

La maravillosa falda de corte en A de organiza antigua y volantes, puede sustituirse por una elegante falda de tubo midi de bambula de seda.

Dos vestidos en uno con los que podrás brillar en el día de tu boda.

 

Modelo Hilary

Modelo HILARY, de la Colección Lluvia de Estrellas con opción falda de tubo midi

 

 

3 diferentes faldas para tu vestido de novia,  que te harán brillar en el día de tu boda.

Cuéntanos cuál es tu favorito, y no dudes en pedir tu cita para venir a probarte, todos estos tipos de falda, ¡y muchos más en el atelier y la tienda de novia en Valencia!

¿Quieres pedir tu cita?